Enter your keyword

Uno de los Certamen de Belleza más importante del Mundo

MISS EARTH es un evento ambiental internacional que canaliza la industria del entretenimiento a través de un certamen de belleza como una herramienta eficaz para promover la conciencia ambiental.

Debido a que muchas personas admiran y aspiran a ser una reina de belleza, Carousel Productions, Inc. creía que las reinas de belleza serían una buena y efectiva defensora de causas dignas. Para dar vida a esta visión, Carousel Productions Inc. organizó y lanzó en 2001 el concurso de belleza MISS EARTH, un evento de belleza cuya razón de ser era que sus candidatas y ganadoras promovieran activamente e involucrarse en la preservación del medio ambiente y la protección de la madre tierra.

Además de un fuerte énfasis en los programas de protección ambiental, MISS EARTH también tiene como objetivo mostrar y promover varios destinos turísticos. Cada año, 90 candidatas de todo el mundo compiten por ser Miss Earth.

La ganadora de MISS EARTH servirá como embajadora de las campañas de protección ambiental en todo el mundo.

Ahora en su 20º año, MISS EARTH continúa construyendo su reputación como el evento de belleza más relevante y valioso del mundo, estableciendo un legado de belleza y responsabilidad.

«BELLEZAS POR UNA CAUSA»

El concurso es una búsqueda de las mujeres más bellas de la Tierra para que sirvan como un modelo a seguir dedicado a la defensa para preservar y restaurar la Madre Tierra.