Enter your keyword

https://missearthspain.es/wp-content/uploads/2019/06/logo_200x205-150x154.png

Quiénes somos

La Organización MISS EARTH SPAIN es la encargada de la selección de la representante española en el concurso internacional que elige a la Miss Earth, cuyo objetivo es fomentar la belleza como herramienta de promoción de la conciencia ambiental y cuidado del planeta, bajo los principios de Carousel Productions, Inc. Empresa que desde el año 2001, organiza el Concurso de Belleza MISS EARTH, “Belleza por una causa”.

Miss Earth Spain busca consolidar alianzas estratégicas que le permitan desarrollar programas que puedan ser implementados por diferentes instituciones públicas y privadas que permitan alcanzar los objetivos de “Belleza por una causa” en favor del medio ambiente.

Misión

Ser el concurso de belleza de mayor impacto en España, cuya representante sea fiel representante de la belleza, sensibilidad, amor y promoción, del cuidado del medio ambiente, a través de diversos programas sociales.

Visión

Ser una referencia nacional e internacional en la promoción de la belleza y el cuidado de la tierra, en alianzas con diferentes organizaciones sociales reconocidas, en el desarrollo de programas ambientales exitosos.

Nuestros Valores

Los siguientes valores guían todas nuestras decisiones y acciones tanto en la dinámica diaria como en los asuntos estratégicos de negocios.

Excelencia

Emprendemos cada acción con estándares de rendimiento extraordinarios, para que, con disciplina, compromiso y creatividad, podamos alcanzar la excelencia en todos nuestros procesos y resultados.