Enter your keyword

Sonia Hernández

Sonia Hernández tiene 22 años, nació en el, bajo el signo zodiacal de, es estudiante de Administración y Mercadeo, se define como una chica sencilla, responsable y trabajadora, por eso se planifica para que el tiempo sea su mejor aliado en el proceso de formación rumbo al Miss Earth 2019.

Para conocer un poco más de Sonia aquí le dejamos unas líneas que nos muestran un poco de su personalidad.

Un libro: “Bajo la misma estrella”, John Green, porque me parece que aunque estemos en las circunstancias más difíciles de la vida nunca debemos dejar que nuestra capacidad de soñar se acabe.

Un cantante: Ed Sheeran
Una canción: Saturno Pablo Alborán
Un actor: Leonardo DiCaprio
Una actriz: Scarlett Johansson
Una travesura: tocar el timbre de los vecinos y salir corriendo
Un riesgo: perder a mi madre
Una aventura: viajar a Dubái Sola
Una situación adversa: compaginar mis estudiosos siendo administradora encargada presencial de un restaurante, todas requerían mi mayor compromiso, esfuerzo y responsabilidad.

Una situación bochornosa: que se me rompiera el pantalón en plena jornada laboral.

Una pena ajena: la muerte de familiares
Una expresión: “No hay mal que por bien no venga”.
Una comida: Paella
Un postre: Tarta de la abuela
Una fruta: Albaricoque
Un color: Morado
Un paisaje: Monte De San Pedro, La Coruña
Una playa: Es Trenc-Mallorca
Una montaña: Teide, Islas Canarias
Una estación: Primavera
Un animal: Caballo. Considero que es grande, imponente, pero a su vez es un animal cariñoso, que se conecta con el ser humano.
Un país: Mi pais, España

Qué hace para cuidar la tierra: No uso aerosoles, reciclo,
Ha sembrado una planta si, un árbol de fruta de la pasión.

Con cual fase de la luna se obtienen los mejores frutos: Durante la luna creciente el crecimiento de lo que sembremos es más rápido. Ahora bien, en la luna menguante la planta tiene más esplendor y tiende a fructificar mucho más.
Le gusta el reciclaje: Si
Qué prefiere reciclar: Plástico. Podemos darle una nueva vida a algo que ya usamos. Una segunda oportunidad de utilidad y de servir a otros.
Cuál es su objetivo personal al participar en el Miss Earth Spain: Sensibilizar al mundo, ser portavoz de la situación actual en nuestro planeta con el calentamiento global y sus consecuencias.

Cuál es su mayor aporte al concurso: Mi trayectoria, mi dedicación, el amor y pasión que le pongo a todas las cosas que hago.

Qué está dispuesta a cambiar para comenzar a trabajar en el cuidado de la Tierra: Todo, estaría dispuesta a darlo por crear conciencia en nuestra sociedad para que juntos logremos un mundo más sano.