Enter your keyword

Equipo

José Pulido

Presidente

La organización Miss Earth ha designado como presidente del Miss Earth Spain al reconocido productor, José Pulido. Se graduó en Florida International University (FIU) y desde allí empezó a desarrollar su carrera, trabajando para la cadena NBC Universal Telemundo Enterprises por 5 años, ha trabajado por mas de 10 años diferentes Organización de Bellezas, como Miss Venezuela, Miss Canadá, Miss Nicaragua y Miss Panamá, vicepresidente de Katty Pulido International, Productor ejecutivo de Miss Aragua franquicia regional de Miss Venezuela durante cinco años y Productor de Miss Universe Spain durante el 2018. Actualmente CEO de Beauty Management Group, s.l.  José Pulido cuenta con mas de 15 años de experiencia en el mundo artístico, por producir y dirigir grandes certámenes de belleza, así como pasarelas de moda de talla internacional y espectáculos de televisión. Se le suma que ha sido Agente de diversas modelos, encargándose de proyectarlas en las pasarelas más importantes del momento.

Katty Pulido

Productora Ejecutiva

Katty Pulido desde 1980 ha fundado y presidido una de las mejores academias de modelaje a nivel mundial, Katty Pulido International. Su carrera como descubridora y coach de Misses con mas de 40 años de experiencia a logrado, 2 Miss Universo, 3 Miss Venezuela, 2 Miss Internacional Venezuela, 2 Miss Earth Venezuela. Y más de 40 coronas internacionales. Sin duda alguna, la hacedora de reinas. Es por esto por lo que será la Productora Ejecutiva, ya que, con su carácter, disciplina, orden, rigor y conocimientos en el área de la belleza, imagen, moda, estilo, tendrá la gran responsabilidad de supervisar la producción del Miss Earth.

Jason Carl Morris

Estilista de Moda

Pasión por la belleza y la moda. Este es el núcleo de Jason Carl Morris, también conocido como JC Morris. Perseguidor de sueños de convertirse en un instrumento para embellecer a todas las mujeres como se merecía, ahora trabaja como estilista general de moda y maquillador de la organización Miss Earth Spain. Antes de unirse a este prestigioso grupo, durante cuatro años trabajó como gerente de tienda minorista y artista de eventos para MAC Cosmetics Philippines. Aquí sus habilidades en maquillaje y estilo se perfeccionaron mientras realizaba numerosos eventos de maquillaje para la compañía, las modelos y los candidatos al concurso de belleza, especialmente en el concurso más reciente de Ms. Universe. Su carrera anterior fue Coordinador de talento En una cadena de televisión en Filipinas donde maneja varias celebridades de GMA News and Public Affairs. También tuvo su puesto en la industria de la moda como gerente de tienda / Visual Merchandiser para Cotton On Philippines. El ojo por los detalles y la moda siempre ha sido innato en él. Jason Carl Morris obtuvo su Licenciatura en Artes en Comunicación Masiva en 2012.

Ulises Urbina

Coreógrafo

Ulises ha destacado en certámenes de belleza como el “Miss Venezuela” y el “Miss Tourism World”; organizaciones que durante años contaron con su ingenio en producción y con el montaje de diferentes obras musicales. Ya son 20 años con experiencia en coreografía y baile y sabemos que Ulises,es el indicado para realizar el mejor montaje musical de Miss Earth Spain.  Ulises lo definen en el mundo del arte y espectáculo como un hombre, talentoso, exitoso y carismático

Yorgelis Barreto

Mercadeo

Yorgelis se encargará de gestionar los colaboradores y aliados comerciales que estén alineados con los valores del concurso. Es una de esas mujeres luchadoras y empoderadas, pero sobre todo responsable demostrando pasión, cariño y compromiso a nivel profesional, ella aportará un enfoque distinto, pero totalmente innovador en el área de marketing.

Evelyn Reino

Productora de Moda

Es egresada de la Escuela Europea de Formación Continua EEFC. Graduada como productora de Moda. Desde temprana edad, mucho antes de empezar sus estudios formales empezó su amor y pasión por la industria de la moda, tanto así que se convirtió en Modelo internacional, adquirió experiencia en el modelaje asiático, europeo y latino en países como: la India, Filipinas, Turquía y España. Reinos es un de la productora de moda, con mucho glamur, pero sobre todo mantiene un estilo único que define su personalidad a simple vista, conservadora, elegante, sofisticada, pero sobre todo apasionada por el arte del diseño de modas.

Julio Matamoros

Estilista

Julio tiene un gran vínculo en el mundo de las Misses, por su asesoría a diferentes Organización de belleza en España.  Lleva más de 18 años en esta tierra convirtiendo a mujeres en Misses. Su talento traspasó las fronteras y cuenta con su propio local de asesoría y estilismo. Los sueños no tienen límites y este caballero lo sigue logrando. Es por excelencia estilista para grandes agencias ibéricas, asesora a editoriales, perfecciona y estiliza los rasgos de hombres y mujeres en su propio templo de belleza. Su pasión por lo que hace le permite crear y diseñar cortes que desvelen los rasgos de sus clientes.

Jorge Matamoros

Maquillista

Es conocido por su talento en el estilismo y en el maquillaje. Su dote inició con la danza que lo arrojó a los brazos de lo que hoy es su pasión: la cosmética. Se describe como una persona con grandes principios inculcados en su infancia; entusiasta, extrovertido y creativo. “Para mi hay arte en casi todo”, afirma Matamoros. Con su talento forma hoy parte de los colaboradores de Miss Earth Spain. Su experiencia en los certámenes de belleza inició hace más de 25 años.

Carlos Garcia

Pasarela

Es la nueva incorporación del equipo estilistas y profesores de los hermanos Matamoros. Desde temprana edad, empezó su amor y pasión por la industria de la belleza, adquirió experiencia en el modelaje en países como: Venezuela, Colombia y España.

Jean Rodrigues

Director Creativo

Jean, se ha destacado por ser un excelente fotógrafo de moda en España y un gran maquillador con sello venezolano, que ha formado parte de grandes equipos en cuanto a concursos de belleza nacionales e internacionales. Luego de una larga trayectoria en su país natal, decidió internacionalizarse, logrando con su carisma, creatividad, elocuencia, responsabilidad y conocimientos en cuanto a tendencias de moda y belleza, es por esto logra ser parte de nuestra organización, como director creativo. Rodrigues desarrollara su potencial talento dirigiendo el área creativa de nuestra organización. Será el encargado de resaltar la belleza de nuestras candidatas y la representante de España en el certamen internacional.